Ideas de comidas para un baby shower económico

Entre todas las cuestiones que debemos organizar para una fiesta de baby shower, la comida es una de las más importantes.
¿Ya haz decido que platillos y que postres servirás a tus invitados? Las opciones son muchísimas, todo depende de tus gustos y tu presupuesto.

Hoy nosotros queremos compartirles unas ideas de comidas económicas. Se trata de bocaditos salados y dulces que podrás realizar de forma fácil y sin gastar mucho dinero.

Veras que aunque tengas un presupuesto mínimo podrás crear platos divertidos, originales y exquisitos para tus invitados. Sigue leyendo que a continuación te contamos más sobre estas propuestas.

Comidas fáciles y económicas para baby shower

Ideas de comidas para un baby shower economico 2Nada más rico y fácil que preparar sándwiches de jamón y queso. Este es un bocadillo que nos gustan a todos y mucho más cuando se ven tan llamativos con esta forma de monstruito, como el que vemos aquí.

Ideas de comidas para un baby shower economico 1Para crear la mesa dulce, o el famoso “candy bar”, puedes hacer estos pinchos de fresas que son súper fáciles de hacer y además no necesitas de ingredientes costosos ni mucho menos.

Ideas de comidas para un baby shower economico 3Puedes hacer muchas decoraciones con frutas para baby shower y aquí tenemos otro postre con sandia que se ve muy original y será súper delicioso para la mesa de los postres.

Tema relacionado: Pincho de fresas para baby shower

Recursos Similares:

  • que se puede dar de premio en un baby shower economico
  • comida rapida para baby shower

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *