Ideas de decoración baby shower jungla

¿Quieres decorar tu fiesta de baby shower en una temática colorida y divertida? Entonces nada mejor que ambientar toda la fiesta en la temática “jungla”.

Es una temática muy clásica y muy elegida por muchos padres para decorar la fiesta de bienvenida para su bebe a punto de nacer, pero no por eso menos atractiva, sino todo lo contrario. Con mucha creatividad e imaginación podemos crear adornos muy originales para un baby shower de jungla.

Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas imágenes de baby shower decorados en esta temática, de la cual podemos obtener muchas ideas y propuestas para crear nuestros propios adornos y decorativos. Lo mejor es que la mayoría de ellos son manualidades de baby shower fáciles y económicas, así que podrás tener decorada tu fiesta de forma muy bonita en poco tiempo y sin necesidad de gastar mucho dinero. Sigue leyendo que a continuación les contamos más sobre esta propuesta.Ideas de decoracion baby shower jungla 1

Ideas para decorar baby shower en temática “Jungla”

En la primera de estas fotos podemos ver una mesa de cumpleaños decorada en esta temática.
Aquí vemos una muy buena idea para decorar bandejas. Solo habrá que cortar algunos flecos de papel verde claro y verde oscuro, y pegarlos alrededor. Sencillo y bonito.

Ideas de decoracion baby shower jungla 2Para hacer centros de mesa de baby shower jungla no hace falta más que un recipiente, la forma y el tamaño queda a tu elección, para rellenar con confites de colores y decorar con alguna figura de animal, como en este caso que se eligieron tiernos y simpáticos monitos.

Ideas de decoracion baby shower jungla 3También puedes añadir estilo a esta decoración por medio de la comida. Este es un plato muy divertido y original con forma de león. A todos les encantara. Así como esta puedes poner en practica muchas otras propuestas deliciosas y originales.

Tema relacionado: Plátanos como souvenirs de baby shower temática jungla

Recursos Similares:

  • baby shawer de jugla
  • souvenirs animales de la selva baby shower

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *