Ideas de esmaltes de uñas como souvenirs de baby shower

Los esmaltes de uñas son un accesorio maravilloso para realizar souvenirs de baby shower.
En estas fiestas, la madre embarazada es la protagonista. Ella es la agasajada, pero también quiere darles un regalo a sus amigas y familiares invitadas, y estos esmaltes de uñas son una muy buena opción.

Hoy aquí en este post les traemos algunas ideas de esmaltes de uñas como souvenirs de baby shower. Todas estas son ideas muy sencillas de realizar y se necesitan de muy pocos materiales. Estamos seguros que te gustaran mucho y que escogerás una de ellas como recuerdo de tu fiesta.

Ideas de esmaltes de uñas como souvenirs de baby shower

ideas-de-esmaltes-de-unas-como-souvenirs-de-baby-shower¿Quieres darles las gracias por compartir este momento contigo? Haz un cartel de agradecimiento con una tapa de frasco o un circulo cortado en cartón, pégalo a un palillo plástico y luego a la tapa del esmalte de uñas.
Luego, para terminar de decorar y darle un toque más bonito, ata un lazo de cinta al esmalte.

ideas-de-esmaltes-de-unas-como-souvenirs-de-baby-shower-2Para quienes buscan una opción más glamorosa, aquí tienes una gran idea. Envuelve un esmalte en una bolsa pequeña de tul, átale un lazo de cinta y añade una tarjeta de souvenirs de Channel impresa y personalizada.

ideas-de-esmaltes-de-unas-como-souvenirs-de-baby-shower-3Por ultimo, un souvenirs de estilo rustico también es una buena alternativa y para eso debes cortar una figura sencilla en corcho y decorarla con el diseño que mas te guste, átala con hilo sisal al esmalte de uñas.

Tema relacionado: Souvenirs de baby shower: esmalte de uñas

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *