Ideas de invitaciones sencillas para Baby Shower de niña

Las invitaciones son una de los primeros aspectos que deben tenerse listo entre todos los preparativos de la fiesta de Baby Shower ya que debes repartirlo con tiempo entre los invitados para que ellos puedan organizar sus prioridades y asistir al evento.

En este post queremos compartirles algunas ideas para realizar invitaciones de Baby Shower de niña, son invitaciones muy sencillas y económicas pero también muy lindas.

Ideas de invitaciones sencillas para Baby Shower de niña.

Ideas de invitaciones sencillas para Baby Shower de niña

Para hacer estas hermosas invitaciones solo necesitamos imprimir los datos de la fiesta junto al nombre de la niña en un papel blanco o rosa y pegarlo sobre un cuadrado de cartulina estampada, decorando con un lazo de cinta.

Ideas de invitaciones sencillas para Baby Shower de niña 1Otra opción son las invitaciones imprimibles que solo debes pasar a papel y completar con los datos de la fiesta. En minutos tendrás tus invitaciones listas para repartir.

Manualidades Relacionadas

2 Responses

  1. josefina estrada dice:

    Estoy organizando un baby shower a mi hija tendra un niño y me encantan todas sus lindas ideas. Felicidades tan hermosas ideas

  2. Mayde Orozco dice:

    Me interesa bajar algunas imáganes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *