Ideas de souvenirs con dulces para Baby Shower

Los souvenirs con dulces siempre son una buena idea y mas aun en las fiestas de Baby Shower.
Hoy nosotros quisimos aprovechar esta oportunidad para traerles unas liadísimas propuestas para que puedan hacer sus propios recuerdos de Baby Shower dulces ¡Esperamos que les gusten!

Ideas de souvenirs con dulces para Baby Shower.

Ideas de souvenirs con dulces para Baby ShowerEstos cupcakes de Mickey no solo son lindísimos, sino también muy deliciosos. Están cubiertos con una capa de glasé y decorados con caramelos de varios colores. Son muy fáciles de hacer ya que solo debes pintar su base en rojo con lunares negros, cubrir de caramelos y clavar una cabeza de Mickey hecha en telgopor o unicel.

Ideas de souvenirs con dulces para Baby Shower 2Los clásicos árboles de dulces también son una buena opción. Estos puedes hacerlos tu mismo, ya lo hemos enseñado en otra ocasión, o comprarlos en tiendas de souvenirs. Son muy hermosos y demasiados ricos.

Ideas de souvenirs con dulces para Baby Shower 3Otra alternativa es esta caja de popcorn rellena de dulces. Estas se consiguen fácilmente y las decoraremos agregando únicamente una figura de ropa de bebe hecha en papel estampado. Luego las rellenamos con caramelos y chupetines.

Recursos Similares:

  • Recuerdos Cupcakes dulces
  • como hacer souvenirs creativos para baby shower

Manualidades Relacionadas

2 Responses

  1. 13 Agosto, 2014

    […] algunos post les hemos compartido muchas ideas de souvenirs con dulces para Baby Shower. Estos no solo dejan encantados a tus invitados por su belleza, sino que también por el hecho que […]

  2. 10 Agosto, 2016

    […] Tema relacionado: Ideas de souvenirs con dulces para Baby Shower […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *