Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niña

Ya hemos visto algunas ideas para tartas de pañales de niño, ahora también queremos compartirles algunas ideas para decorar tartas de pañales para niñas.

La base de la tarta es la misma en ambos casos, lo que varia es la decoración y aquí algunas ideas en las que pueden inspirarte para hacer tus creaciones.

Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niña.

Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niñaEn esta primera tarta de pañales podemos destacar algunos detalles importantes a tener en cuenta como la bandeja y la cinta de color rosa. Se ha utilizado una blonda de papel sobre la bandeja de cartón para decorar y los pañales se encuentran atados con lazos formados por cintas.
Además, también esta decorado con muñecas, peluches y dulces. ¡Hermosa!

Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niña 2Aquí vemos otro ejemplo similar donde se decoro la tarta de pañales con un muñeco de peluche Hello Kitty y otros accesorios de esta temática. Aquí también se ha utilizado una bandeja y cinta de color rosa para darle ese toque más femenino.

Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niña 3Por ultimo tenemos una tarta de pañales de niña decorada en temática “princesa”. En este caso se ha usado una cinta de color rosa, tiras de papel de color rosa y una corona con tul como adorno superior.

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *