Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niño

En post anteriores ya hemos visto como hacer una torta de pañales y en esta ocasión queremos hablar un poco sobre la decoración de la misma ya que esta varia dependiendo el caso. Por ejemplo, hoy queremos compartirles algunas ideas para decorar tartas de pañales para un Baby Shower de niño ¿Qué te parece? Vamos a echarles un vistazo.

Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niño.

Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niñoEn esta primera propuesta podemos ver tartas de pañales decoradas en temática deporte.
Se han utilizado pelotas de peluche de diferentes tipos: pelotas de futbol, pelotas de rugby, pelotas de básquet, pelotas de béisbol, entre otras. Además, para complementar la decoración se agregado estrellas con figuras impresas sobre el deporte y tiritas de papel color celeste que siempre le da un toque mas varonil.

Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niño 3Esta tarta de pañales, en cambio, tiene un aspecto mucho más tierno e infantil ya que se encuentra decorada con un osito de peluche en pijamas. Las cintas y los bucles de papel también ayudan mucho a que la decoración sea más vistosa y atractiva.

Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niño 2Por ultimo tenemos esta tarta de pañales pequeña con oso de peluche y escarpines que es muy fácil de decoración y muy fácil de hacer, en la siguiente imagen podrás ver el paso a paso.
Ideas de tartas de pañales para Baby Shower de niño 4

Recursos Similares:

  • manualidades baby shower motivos de pelotas de baloncesto

Manualidades Relacionadas

3 Responses

  1. ninfa hiru muñoz sequeira dice:

    LAS palabras estan de mas, felicidades por ese gran talento que Papa Dios te regalo

  1. 23 agosto, 2014

    […] hemos visto algunas ideas para tartas de pañales de niño, ahora también queremos compartirles algunas ideas para decorar tartas de pañales para […]

  2. 8 noviembre, 2016

    […] Manualidades para Baby Shower, The Carriage Shoppe, Mckay Cakes and […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *