Ideas de tortas fáciles para baby shower

¿Ya sabes como vas a decorar tu torta de baby shower? Esta será la primera torta de tu bebe y esto le da mucha importancia, por lo que es necesario crear una decoración bonita y que luzca acorde a la temática de decoración que haz elegido para la fiesta en general.

Si no eres un experto en pastelería, no te preocupes. Hoy aquí en este post les traemos algunas ideas de tortas fáciles para baby shower.
Tu misma podrás preparar la torta utilizando la receta que mas te guste y nosotros te dejamos algunas ideas para que puedas realizar también la decoración pero de forma muy fácil.

Ideas para decorar tortas de baby shower

Ideas de tortas faciles para baby shower 1En esta primera foto podemos ver un pastel de color blanco, muy sencillo pero bonito, y decorado con una guirnalda de papeles de colores.
Solo tendrás que confeccionar esta guirnalda de banderines triangulares y rectangulares, muy sencilla, y sujetarla a dos sorbetes de colores con pompones. Un adorno económico y fácil, muy original y versátil para adaptarse a baby shower de niño y niña.

Ideas de tortas faciles para baby shower 2Aquí vemos otra alternativa parecida a la anterior, solo que esta vez se trata de figuras infantiles impresas, como ositos de felpa, ropa de bebe y hasta un cochecito.
En la web puedes encontrar muchas imágenes de baby shower para imprimir, solo tienes que recortarlas y pegarlas en cartón para reforzarlas. Luego le puedes pegar un palillo de madera y clavarlas sobre el pastel para decorarlo.

Tema relacionado: Torta de cupcakes para baby shower

Recursos Similares:

  • como decorar torta baby shower facil
  • como hacer una torta facil para baby shower

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. 28 octubre, 2016

    […] Tema relacionado: Ideas de tortas fáciles para baby shower […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *