Ideas económicas para Baby Shower

¿Permitirás que tus limitaciones económicas te impidan celebrar la llegada de tu nuevo bebe? Sabemos que este es un acontecimiento muy importante para ti y por eso hoy queremos compartirles algunas ideas económicas para Baby Shower para que puedas ahorrar dinero y aun así seguir disfrutando de esta fiesta como te lo mereces.

Ideas económicas para Baby Shower #1: Nubes y gotas de lluvia de papel.

Ideas economicas para Baby ShowerCon papel de seda blanco podremos hacer estas lindisimas nubes y luego atarle un tramo de hilo al que pegaremos algunas gotas hechas en papel color celeste.

También podemos ver como se han hecho nubes en cartulina de color blanco para decorar los cupcakes y las pajitas descartables.

Ideas económicas para Baby Shower #2: Souvenirs bolsitas.

Ideas economicas para Baby Shower 2Estas bolsitas pueden conseguirse en cualquier tienda por precios muy económicos y si deseas, también puedes hacerla tu misma.

Luego puedes rellenarla de chocolates o dulces y se convertirán en un excelente recuerdo de tu Baby Shower.

Ideas económicas para Baby Shower #3: Pin de cartulina.

Ideas economicas para Baby Shower 3Solo necesitas recortar un circulo de cartulina al que puedes pegar o dibujar la imagen de un bebe para darle un aspecto mas infantil, y luego decorarlo con un lazo de cinta y agregarle un pequeño alfiler de gancho para poder colgarlo a la ropa.

Recursos Similares:

  • ideas economicas para baby shower
  • ideas para baby shower economico niño

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. haidys dice:

    como se hacen las nubes con que papel y como se cortan para que queden asi de bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *