Ideas para Baby Shower con material reciclado

Reciclar no solo es una buena idea para ahorrar algo de dinero, sino también para poder darle una buena utilidad a esos elementos que tenemos en casa y que parece que su único fin será la basura.

En este post queremos compartirles algunas ideas para emplear materiales reciclados en la creación de souvenirs, tarjetas y otros adornos para la decoración de tu Baby Shower ¡Esperamos que te guste!

Ideas para Baby Shower con material reciclado.

Ideas para Baby Shower con material recicladoEn esta primera propuesta podemos ver un organizador de dulces para Baby Shower hecho con botellas recicladas.
Necesitaremos de 6 botellas de plástico pequeñas a las que les cortaremos su base de apoyo, las pintaremos y las pegaremos a una base circular con una columna en el centro para que se vea como el trabajo terminado de la foto.

Ideas para Baby Shower con material reciclado 2Para las invitaciones de Baby Shower recicladas utilizaremos cartón corrugado y otros elementos como cintas o pegatinas para decorar.
Solo tienes que cortar un rectángulo de cartón y pegar sobre el un papel de color con todos los datos de la fiesta impresos o escrito con un marcador bonito. Luego dobla y ata con un lazo hecho de cinta.

Ideas para Baby Shower con material reciclado 3Para hacer los souvenirs de Baby Shower reciclados utilizaremos conos de cartón y papeles estampados. Forraremos los conos de cartón y luego los rellenaremos de dulces. ¿Qué te parece?

Recursos Similares:

  • recuerdos de baby shower hechos de papel corrugado
  • invitaciones con resiclage pra baby shower

Manualidades Relacionadas

4 Responses

  1. jenny salas dice:

    q bello me encanta todo

  2. eudalys briceno dice:

    Hola Necesito q me ayuden a decidir. Xq quiero hacer el baby shower de mi nino pero no quiero ponerle el nombre xq no quiero que nadie lo sepa Hasta q nasca.. Q opinan x favor

  3. Ligia valencia dice:

    Hermoso todo muy creativo

  4. wendy dice:

    Que tipo de pintura se utiliza para las botellas de plástico ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *