Ideas para Baby Shower en Navidad

Si vas a celebrar un Baby Shower en las ultimas semanas del mes de diciembre, la decoración quizás se te haga un poco complicada siendo que en estas fechas coincide con las fiestas de Navidad.
Todo se encuentra vestido de rojo, blanco y plateado. La decoración navideña es muy bonita, entonces ¿Por qué no aprovecharla para nuestro Baby Shower?

Baby Shower en Navidad 2Ideas para Baby Shower en Navidad.

En esta foto podemos ver una mesa de Baby Shower decorada al estilo navideño. Lindísima ¿Verdad?
Cubierta por un mantel rojo de lunares blancos con centros en forma de pinos de Navidad y acompañada por otros dulces clásicos de esta época, como los bastones, esta preparada para compartir con nuestras invitadas una deliciosa merienda o cena.

Baby Shower en NavidadLa torta de pañales se encuentra decorada con cintas rojas y un gran moño en este color, además acompañada de un oso de peluche al que se le agrego un gorro de Santa Claus para ponerlo más a tono de la fiesta.

Baby Shower en Navidad 3Por ultimo también podemos aprovechar los bocadillos salados y dulces que vamos a convidar a nuestras invitadas para decorarlos en forma navideña y que además de deliciosos sean muy vistosos.

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. 15 Diciembre, 2016

    […] Tema relacionado: Ideas para Baby Shower en Navidad […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *