Ideas para baby shower moderno en blanco y celeste

La combinación de los colores blanco y celeste es la mas elegida para la decoración de baby shower de niños.

Desde siempre se relaciono este color con la masculinidad. Aunque al día de hoy ya se han erradicado todos estos conceptos sexistas sin sentido, igualmente quienes prefieren mas lo clásico y tradicional sienten que es un bonito color para embellecer la fiesta de su pequeño que esta por nacer.

Hoy nosotros en este post queremos compartirles algunas ideas para baby shower moderno en blanco y celeste.
A continuación les dejamos fotos en donde podrán ver diferentes decoraciones y donde pueden extraer maravillosas ideas de manualidades muy fáciles de hacer para esta celebración.

Ideas para baby shower moderno en blanco y celeste

En esta primera foto podemos ver muchos adornos, pero los que mas destacamos son los globos en los vasos. Aquí se han utilizado globos estampado con lunares, pero aun los globos lisos color celeste y blanco lucirían muy bien.

También puedes crear tus propios centros de mesa con pompón de papel celeste. Ya les hemos compartido muchas ideas y tutoriales para hacerlo, puedes verlos en los post anteriores. Este centro de mesa es sencillo y fácil de hacer.

Y por ultimo vemos una guirnalda de telas celeste ¡Súper sencilla! Las tendencias modernas nos invitan a combinar los estilos rústicos y también a apostar por las manualidades hechas por nosotros mismos, así que esta es una genial propuesta.

Tema relacionado: Cosas para baby shower de niño

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *