Ideas para centros de mesa de baby shower de princesas

Si estas organizando el baby shower para tu princesa que esta a punto de nacer ¡Aquí te traemos ideas preciosas para hacer los centros de mesa!

Estos adornos son los mas destacados de toda la decoración de la fiesta. Le aportan muchísima belleza a las mesas y acentúan la temática la elegida, en este caso se trata de la temática ‘princesa’. Esta es perfecta y una de las mas clásicas temáticas para los baby shower de niñas.

Aquí en este post queremos compartirles dos ideas de centros de mesa de princesas utilizando materiales sencillos como frascos, flores, cintas, coronas y papeles de colores, entre otros.

DIY: Ideas para centros de mesa de princesas para baby shower

Para la primera propuesta se necesita de un recipiente de vidrio alargado, flores artificiales, cinta dorada, perlas de plástico y una corona de plástico
Coloca las perlas en el fondo del frasco y también añade las flores. Decora atando un lazo con la cinta dorada y coloca la corona por encima de las flores.

La segunda idea necesita de un recipiente pequeño que debes decorar pegando brillos en el borde superior. Rellena el recipiente con sales de colores y clava allí algunas figuras de papel pegadas a un palito de plástico

¿Cual de las dos propuestas les gusta mas?

Tema relacionado: Invitaciones de baby shower modernas temática princesa

Recursos Similares:

  • imagenes de papel de pañales
  • cigueñas de tul

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *