Ideas para decorar Baby Shower temática “Paris”

Paris es considerada una de las ciudades mas bonitas del mundo, quizás por eso es elegida por muchas personas como la temática para decorar la fiesta de Baby Shower de sus niños.

Si tú también eres un amante de esta ciudad o la has elegido como la temática decorativa por sus encantos, aquí queremos compartirte algunas ideas que te serán de mucha inspiración.

Ideas para decorar Baby Shower temática “Paris”

Ideas para decorar Baby Shower temática ParisEn esta decoración podemos ver que como adorno principal se ha utilizado una torre de Eiffel realizada en metal. Esta se puede conseguir fácilmente en cualquier tienda de decoración, siendo que cada día son más personas las que las buscan como adorno para sus fiestas o sus casas. Pueden encontrar fabricadas en varios materiales por lo que sus precios también son muy variados.

Ideas para decorar Baby Shower temática Paris 2Para souvenirs me ha gustado esta bolsita de dulce con la imagen de la Torre Eiffel, al ser el monumento mas simbólico de la ciudad podemos agregarlo a cualquier detalle y ya quedara a tono con la temática.

Ideas para decorar Baby Shower temática Paris 3Por ultimo tenemos estos bonitos pin con imagen de Torre Eiffel también. Puedes imprimir la imagen y pegarla a una flor hecha en cartulina, adornarla con un bonito lazo de color rosa y agregarle un alfiler de gancho a la parte trasera.

Recursos Similares:

  • arreglos de mesa para baby shower q esten decorados con paris torre iffel
  • donde puedo comprar decoracion para baby shower

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *