Ideas para decorar con lámparas baby shower de oso

No hay nada más tierno y amoroso que la imagen de un osito bebe. ¡Son tan cariñosos! Es por eso que son perfectos para la decoración de fiestas de baby shower.
En este tipo de celebraciones de estilo infantil necesitamos de personajes con tanta ternura e inocencia como ellos. Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas ideas para la decoración.

En post anteriores pueden ver varias propuestas en adornos, centros de mesa y souvenirs.
Esta vez queremos dejarles algunas ideas para decorar con lámparas. Usaremos las lámparas de papel o lámparas chinas y las transformaremos en “ositos” para que sean parte de la decoración de la fiesta. A continuación les contamos más sobre esta propuesta.

Adornos de osos con lámparas de papel

Ideas para decorar con lamparas baby shower de osoSi quieres llenar tu fiesta de encanto no puedes dejar de crear este adorno con forma de globo aerostatico.
Es sencillo. Solo tendrás que colgar un oso en una canasta de mimbre a la lámpara de papel, sujetándola con 2 tramos de cinta. Una manualidad encantadora y muy fácil de hacer.

Y, para acompañarlo, tomaremos una lámpara china de papel y la decoraremos con cartulina dibujando y cortando orejas y nariz de osito. En pocos minutos tendrás lista tu manualidad para baby shower.

Tema relacionado: Ositos de fieltro como recuerdo de baby shower

Recursos Similares:

  • centros de mesas de baby shower de miki
  • centro de mesa de oso

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *