Ideas para decorar mesa de baby shower moderno minimalista

Si quieres que tu fiesta de baby shower luzca moderna y contemporánea, aquí hoy queremos compartirte una preciosa idea de decoración minimalista para que puedas aplicar a este espacio.
Aunque salgamos de lo clásico, al tratarse de la decoración de una celebración de este tipo siempre vamos a mantener el estilo infantil y esa cuota de ternura que nos causa la espera de la llegada del nuevo bebe. Será una combinación fantástica que dará resultados únicos.

Sigue leyendo que a continuación te dejamos una foto de un baby shower moderno minimalista y te contamos algunas ideas que puedes poner en practica para conseguir este estilo decorativo.

Ideas para decorar mesa de baby shower moderno minimalistaIdeas para decorar mesa de baby shower moderno minimalista

  • Cartel “Baby” rosa y dorado: Este cartel, a diferencia de los clásicos, no contiene imágenes y dibujos decorativos, solo unas simples letras doradas que forma la palabra BABY y resaltan sobre el fondo rosado delimitado por un marco negro.
  • Globos rosados: Tampoco tienes que llenar todo el espacio de globos y muchos menos combinar colores variados. Elige un tono, en este caso el rosado, y coloca dos globos inflados con gas helio de cada lado de la mesa.
  • Torta de cupcakes: Esta vez reemplazaremos las clásicas tortas de pañales y tortas tradicionales por una torta de cupcakes ¿Qué te parece?

Recursos Similares:

  • ideas para baby shower moderno
  • manualidades centros de mesa para baby shower de niña

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *