Ideas para distintivos de baby shower para niña

Los distintivos no pueden faltar en los Baby Shower, ellos se reparten entre las invitadas como un recuerdo de esta fiesta. En nuestro blog ya les hemos compartida varias propuestas diferentes y esta vez queremos dejarles algunas ideas para distintivos de baby shower para niña. ¡Esperamos que les guste!

Ideas para distintivos de baby shower para niña.

Ideas para distintivos de baby shower para niñaPara llevar a cabo esta idea necesitaremos de figuras infantiles, como pueden ser biberones, chupones y muñequitos de bebes; y cinta de tela fina. Con esta haremos un bonito lazo y la pegaremos a la figura, por último solo tenemos que agregarle el alfiler de gancho.

Ideas para distintivos de baby shower para niña 2Otra buena idea son estas paletas de fieltro que haremos fácilmente con una tira de fieltro de color y otra blanca. Debemos enrollarlas juntas y luego las agregamos a un palillo de madera y un lazo de cinta.

Ideas para distintivos de baby shower para niña 3Estos distintivos de Kitty hecho de fieltro también son una maravillosa idea. Son fáciles de hacer y además muy bonitos.

Recursos Similares:

  • distintibos para babyshower de la changita
  • distintivos para baby de una niña

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. zaira dice:

    esta muy bonito las cosas de baby shawer esque a ser el baby de my prima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *