Ideas para festejar un Baby Shower de tu primera niña

¿Estas esperando una niñita? ¡Felicidades! ¿Pero que esperas para festejar tu Baby Shower? Esta tipo de fiesta es inolvidable para las futuras mamas y además es el bebe puede sentir desde la panza que le estamos dando la bienvenida a este mundo.

En varias ocasiones compartimos ideas para festejar Baby Shower, pero esta vez queremos compartir una maravillosa idea para decorar el Baby Shower de tu primera niñita utilizando la figura de un flamenco.

Tal vez te preguntas ¿Por qué un flamenco? Porque estos animales son encantadores, son bellos por su tono representan a las mujeres y además es una figura muy original para decorar ¡Tus amigas van a quedar encantadas!

Ideas para festejar un Baby Shower de tu primera niña

Tarjeta y recuerdo:

La tarjeta es un diseño impreso, puedes utilizar cualquier tipo de papel, pero procura escoger el diseño más bonito para imprimir.
Los recuerdos son unas cajitas sencillas de color rosa decoradas con un corazón que lleva el nombre de la niñita.

Comida decorada:

En este caso hemos ofrecido envases de poliestireno con helado y en la tapa pegamos una figura impresa de flamenco y el nombre de la pequeña.

También ofrecimos dulces conocidos como paletas con formas de flamenco, cupcakes de color rosa, galletas con forma de flamenco y distintos tipos de comida.

Pastel:

El pastel es muy simple, es un rectángulo de tamaño grande y con fondant hemos creado un  flamenco.

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *