Ideas para invitaciones a Baby Shower

Si estabas en busca de ideas para invitaciones de Baby Shower, nosotros aquí queremos compartirte algunas propuestas bastantes sencillas y bonitas. Claro que si le echas un vistazo a los post anteriores de nuestros blog encontraras ideas a miles, pero nunca vienen mal algunas ideas más.

Ideas para invitaciones a Baby ShowerFíjate como con un rectángulo de papel doblado al medio podemos hacer la base de la tarjeta de invitación y luego decorarla con banderines hechos en tela estampada, letras cortadas en fieltro y puntillas de colores. ¿Qué te parece?

Ideas para invitaciones a Baby Shower 2Otra buena idea es hacer invitaciones de Baby Shower con papel estampado, así como vemos que se han decorado las tarjetas en este caso.
Puedes adquirir un papel estampado con diseño infantil o imprimir un patrón de este estilo, luego lo pegas en la parte delantera de una tarjeta de cartón y finalizas con un lindo lazo de cinta fina.

Ideas para invitaciones a Baby Shower 3Y si se trata de para una invitación Baby Shower de niña, me ha gustado mucho esta idea de crear un vestido en cartón – puede ser una caja, como se ve en la foto, o una tarjeta simple – y decorarlo con puntillas y flores de tela. Muy lindo ¿Verdad?

Recursos Similares:

  • invitaciones para bautizo manualidades

Manualidades Relacionadas

2 Responses

  1. andrea dice:

    buenas tardes me podrian explicar como hacer el bestido de invitacion es k no se ve como va en la parte de atras. Mil gracias

    • Claudia dice:

      Haz el molde del vestido doble, la parte de atrás es la misma, sólo que los adornos son sólo por el frente y las mangas que sobresalen solo se dejan en el vestido de atras, si quieres las colocas en ambos lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *