Ideas para un Baby Shower de niñitas

El tono rosa representa la delicadeza y le da un toque de glamour especial, por esta razón hoy traemos varias ideas para festejar un Baby Shower de niñitas donde te enseñaremos diferentes invitaciones y recuerdos.

En este caso hemos mezclado el tono rosa con el tono chocolate creando un estilo muy original y a la misma vez muy femenino.

Ideas para un Baby Shower de niñitas

  • Recuerdos:

La ilustración nos ofrece distintos diseños de recuerdos para Baby Shower muy fáciles de crear, en la primer cuadrado podemos ver una simple caja  con una figura pegada de un coche de bebe que adentro lleva golosinas.
Debajo de esta imagen aparece unas encantadoras velas pintadas a mano, tiene la figura de un árbol chino con hojas rosas envuelto con una cinta marrón que forma un moño.
También nos muestra unas pequeñas latas forradas con papel rosa o marrón y en la tapa llevan la inicial del futuro bebe.
Por ultimo podemos notar la variedad de cajas pequeñas decoradas con moño que adentro llevan golosinas.

  • Invitaciones:

La primera que notamos es la invitación que aparece en el centro de la imagen, un papel con motivos bonitos en tono rosa y chocolate que en la parte de atrás tiene los datos de la fiesta.
Al lado de la invitación de papel podemos ver unas encantadoras invitaciones con forma de caballo de madera que gracias a su diseño 3D se mantienen paradas y se mueven.

 

Recursos Similares:

  • centros d mesa para baby shower cn latas

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. esmeralda garza dice:

    Quisiera que me diera una idea como adornar una cigüeña para baby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *