Ideas para un baby shower navideño con calcetines

Si tu fiesta de baby shower coincide con la temporada navideña, lo mejor que puedes hacer es sacar provecho de esta coincidencia y disfrutar de un baby shower súper original y llamativo.

Hay muchas maneras en las que puedes sacar provecho de los adornos, figuras y colores de Navidad, y llenar de encanto tu celebración.

Ya les hemos compartido algunas ideas con peluches vestidos como Santa Claus, pasteles de pañales decorados con cintas navideñas y hasta bocaditos decorados en la temática que se pueden adaptar sin problema a la mesa dulce o candy bar de tu baby shower.

Hoy aquí en este post queremos compartirles una idea para un baby shower navideño con calcetines.
Aprovechando que estos son elementos tan simbólicos en la Navidad, nosotros también vamos a aprovecharlo en la fiesta de baby shower utilizando calcetines infantiles.

Ideas para un baby shower navideño con calcetines

ideas-para-un-baby-shower-navideno-con-calcetinesEn el mercado puedes conseguir calcetines de bebes en diseños navideños. Estos están estampados con colores y figuras tradicionales de estas fiestas, pero si lo deseas también puedes decorar calcetines blancos con sellos y otras técnicas sencillas.

ideas-para-un-baby-shower-navideno-con-calcetines-2Puedes crear calcetines navideños de goma eva ¡Son muy fáciles! Puedes decorarlo con lanas, papeles de colores y otros elementos. Luego, podrás rellenarlos con dulces – preferentemente dulces navideños – y repartirlos como souvenirs entre los invitados.

ideas-para-un-baby-shower-navideno-con-calcetines-3Por ultimo, si eres bueno tejiendo puedes crear calcetines navideños en crochet, siempre de tamaños pequeños como para bebes y serán perfectos como recuerdos de tu baby shower.

Tema relacionado:

Recursos Similares:

  • letras decoradas para baby shower
  • calcetin a crochet parA BEBY SWAER

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *