Ideas para un Baby Shower Safari

Existen miles de temáticas que podemos elegir para decorar un Baby Shower, en varias ocasiones hemos compartido con ustedes distintas temáticas para niñas o niños, pero en este caso le traemos una temática sorpréndete la cual se trata de un recorrido safari.

La temática de safari no especialmente para niña o niño, cualquier persona que ame los animales y la naturaleza puede escoger esta decoración.

A continuación queremos compartir con ustedes algunas ideas para un Baby Shower Safari.

Como podemos ver en la ilustración esta decoración se ve muy complicada, por esta razón les recomendamos que contraten a profesionales para que la diseñen.

Ideas para un Baby Shower Safari

  • Como podemos ver en la ilustración esta decoración se ve muy complicada, por esta razón les recomendamos que contraten a profesionales para que la diseñen.
  • La torta esta compuesta por dos pisos de tamaño grande, cada uno tiene una cobertura de fondant de animal print.
  • Los recuerdos están hechos con porcelana fría, en este caso hemos trabajado con varios animales pero tú puedes escoger uno solo o puedes optar por varios.
  • La comida es muy variada puedes escoger la que a  ti mas te guste no hace falta que esta este decorada al estilo de la temática.
  • La decoración de la mesa debe ser con hojas, flores o plantas naturales para darle un toque más original.

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. dominique dice:

    Ideas para recuerdos de un baby shower q puedo repartir de recuerdo ba aser d safari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>