Imágenes de animales bebes para baby shower

La temática “jungla” o “selva” es una de las más clásicas para decorar fiestas de baby shower.
Si tu también has decidido vestir de verde la fiesta de bienvenida de tu bebe y llenarla de simpatía con la imagen de animales bebes ¡Este post es para ti!

Hoy aquí queremos compartirles una serie de imágenes de animalitos dibujados en un estilo muy infantil.
Todas estas imágenes son gratuitas así que podrás descargarlas e imprimirlas para utilizarlas en la creación de centro de mesa, souvenirs, guirnaldas y todo tipo de adorno que se te ocurra para esta fiesta.Imagenes de animales bebes para baby shower 3

Imágenes de animales bebes para imprimir

Imagenes de animales bebes para baby shower 1Aquí en estas imágenes que les dejamos a continuación algunas imágenes de animales en donde se los puede ver a diferentes especies salvajes, desde un león a una víbora, con un aspecto muy tierno e inocente.

Imagenes de animales bebes para baby shower 2También, entre las diferentes opciones que hemos visto, nos ha encantado esta plantilla para imprimir en donde podemos observar algunos personajes con un diseño mucho más fantasioso.

Puedes descargar estas imágenes e imprimirlas, luego pegarlas a palillos de madera y convertirlas en bonitos adornos para decorar centros de mesa, los cuales se pueden realizar solo con vasos descartables o frascos reciclados; y hasta para decorar cupcakes y tortas para la fiesta.

Tema relacionado: Centro de mesa con figuras de animales para baby shower

Recursos Similares:

  • animales bebes para imprimir para baby shower
  • imagenes infantiles deanimales para baby shouer

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *