Invitaciones de baby shower modernas temática princesa

Los baby shower temática “princesas” nunca pasan de moda, pero en estos tiempos modernos podemos tomar esta idea y renovarla un poco para mezclar lo vintage con lo contemporáneo y así crear una combinación deliciosa.

Hoy nosotros les traemos algunas invitaciones de baby shower en esta temática.
Se trata de invitaciones que podrás imprimir, por lo que necesitaras de una impresora, y que podrás usar para decorar la parte delantera de la invitación que repartirás en la fiesta.

Sigue leyendo que a continuación te contamos más sobre esta propuesta y te dejamos los diseños de las invitaciones para imprimir.

Invitaciones de baby shower modernas temática princesa

Invitaciones de baby shower modernas temática princesa 1En esta primera propuesta vemos una tarjeta preciosa con el diseño de una beba, muy tierna y simpática, con la frase que dice: It’s a girl!
Una invitación hermosa para utilizar en baby shower de esta temática sin repetir tantas veces la palabra princesa o los dibujos de coronas y similares.

Invitaciones de baby shower modernas temática princesa 2Por otro lado también tenemos esta invitación con diseño de sobre de estilo vintage, muy elegante, digno de una princesa.
Además la leyenda lo dice: una pequeña princesa; y eso es justamente lo que es la beba que viene en camino.

Invitaciones de baby shower modernas temática princesa 3Por ultimo tenemos un tercer diseño de invitación para baby shower temática princesa que también podrás imprimir y usar para la portada delantera de la tarjeta.

Recursos Similares:

  • como hacer un bebe en fomi
  • ideas para decoracion de baby shower pajaros

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *