Invitaciones para Baby Shower – Tea Party

Hoy por hoy esta muy de moda celebrar los baby shower con una fiesta de té, o un “tea party” como se dice en ingles, porque la tarde es un buen tiempo que podemos compartir con nuestras amigas y madres de la familia para que celebremos la llegada del nuevo bebe y compartamos consejos y recomendaciones para la nueva madre.

Es por eso que hoy queremos dejarles estas invitaciones para Baby Shower – Tea Party que podrán imprimir y utilizar o inspirarse para crear sus propios diseños.

Sigue leyendo que a continuación les contamos mas sobre esta propuesta y les dejamos las invitaciones para imprimir.

Invitaciones para Baby Shower – Tea Party

Invitaciones para Baby Shower - Tea Party 1En esta primera propuesta podemos ver una invitación de estilo vintage en la que una tetera con unas letras muy llamativas invitan a tus amigas a celebrar de una tarde deliciosa.

Invitaciones para Baby Shower - Tea Party 2Y como el estilo vintage es uno de los más bonitos del momento, seguimos con otra propuesta similar.
Esta combina los colores rosa y negro para crear un diseño llamativo que captara la atención de tus invitadas.

Invitaciones para Baby Shower - Tea Party 3Por ultimo les dejamos un diseño de tarjeta de baby shower más sencillo, no por eso menos bonito, en la que se puede ver dos tazas y un saquito de té con etiqueta de corazón. Hermoso.

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *