Manualidades para Baby Shower con goma eva

La goma eva es un material perfecto para realizar manualidades y con estas ideas que queremos dejarte hoy podrás decorar tu Baby Shower y sorprender a tus invitados con hermosos recuerdos.

Comenzaremos con este carrusel de goma eva para decorar Baby Shower.
Manualidades para Baby Shower con goma eva 1
No tenemos que explicártelo paso a paso porque ya puedes ver que es muy fácil de realizar. Solo se trata de recortar las figuras y decorar cada pieza a tu gusto.
Luego haces las perforaciones necesarias y unes los animalitos a la parte superior del carrusel mediante cinta o hilo fino blanco.

La segunda propuesta es un recuerdo para Baby Shower en goma eva ¿Dime si no es precioso?Manualidades para Baby Shower con goma eva 2Solo debes recortar en goma la cara y las patitas del tigre, y dibujar lo detalles con marcador negro.
Rellena una bolsa de caramelos y dulces, ciérrala con un moño. Pega cada pieza en su lugar y no olvides colocar la tarjetita de souvenirs.

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. me encanta tus manualidades son preciosas justo parta el baby shower de mi hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>