Manualidades para Baby Shower: Recuerdos

Hoy te traemos dos propuestas de manualidades para Baby Shower, se trata de recuerdos muy bonitos con los que podrás agradecer a los invitados por haberte acompañado en este momento tan importante.

La primera se trata de un chupete hermoso y muy fácil de hacer:
Manualidades para Baby Shower Recuerdos 1
Necesitaremos de botones grandes, tela blanca, algodón e hilo sisal.
Corta un cuadrado de tela blanca y coloca un poco de algodón para rellenar. Junta los bordes por la parte de arriba y átalo con un trozo de hilo sisal. Pégalo al botón utilizando pistola de silicona caliente.
Corta un segundo trozo de hilo y forma un círculo, pégalo en la parte superior del botón y tu chupete de recuerdo estará listo!

Este recuerdo para Baby Shower es todavía mucho mas sencillo de hacer.
Manualidades para Baby Shower Recuerdos 2
Solo necesitas de retazos de foamy y cinta fina blanca. Recorta figuras simples el fieltro y pega por detrás la cinta dándole forma de moño. Rápido y muy bonito.

Manualidades Relacionadas

2 Responses

  1. MARISOL URRIETA dice:

    Marisol Urrieta de ciudad bolivar, son preciosos mi hija va a tener su primer bebe y me gustaria seguir recibiendo estos correos por esta misma via, gracias

  2. griselda dice:

    quisiera tener ideas sobre souvenirs debaby shower para varon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>