Pato de hule con purpurina para baby shower

Los patitos de hule son un hermoso adorno para las fiestas de baby shower. Crear un ambiente de estilo infantil es muy fácil si lo decoramos con estos tiernos patitos. Lo mejor es que, con mucha creatividad y ganas de trabajar, podemos tomar estos adornos y personalizarlos totalmente para adaptarlo al estilo de decoración de nuestra fiesta.

En este caso queremos compartirles un sencillo tutorial en donde podrán aprender cómo hacer un pato de hule con purpurina.
Si estás pensando en decorar tu baby shower de una forma más glamorosa y elegante ¡Este adorno te encantara! Además, esta es una manualidad de baby shower muy fácil de hacer, te llevara solo minutos y podrás utilizar estos patos de hule brillantes como centro de mesa, adorno para la mesa principal y hasta como souvenirs para regalar a los invitados.

Aquí a continuación les contamos los materiales que necesitan y el procedimiento paso a paso ¡Es muy fácil!

DIY: Pato de hule con purpurina

Lista de materiales

  • Pato de hule de plástico
  • Purpurina
  • Pegamento en aerosol
  • Recipiente

Cómo hacer pato de hule con purpurina paso a paso

  1. Si el pato de hule que vas a utilizar para este adorno no es nuevo, entonces el primer paso será lavarlo y secarlo correctamente.
  2. Para proteger la mesa en donde vas a trabajar, cúbrela con papel periódico viejo o algún otro tipo de papel que ya no te sirva y que puedas manchar.
  3. Rocía el pato de hule con pegamento. En la lista les pedimos pegamento en aerosol porque es más fácil de aplicar, pero si desean usar pegamento con pincel también pueden hacerlo.
  4. Vierte la purpurina en un recipiente.
  5. Introduce el pato de hule con pegamento en el recipiente con purpurina y sacúdelo para que la purpurina se adhiera a la superficie en todos los rincones.
  6. Retira el pato de hule y bárrelo con un pincel limpio para retirar todos los brillos que han quedado suelto, así tendrás listo tu adorno para baby shower.

Tema relacionado: Indicadores con forma de patito de hule para Baby Shower

Recursos Similares:

  • como aser dulcero de botella para baby shawer
  • baby shawers centros de mesa y souveniers

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *