Perfumes decorados con coletas de cabello

Los baby shower son fiestas en la que la madre comparte con sus amigas la alegría por la llegada de su nuevo bebe. Disfrutan de una tarde juntas donde comparten consejos, charlas y juegos entretenidos.
Una buena forma de agradecerle por haber compartido este momento contigo es con un lindo souvenirs que no solo sea un adorno sino también algo que ellas puedan usar y disfrutar.

Hoy queremos traerles estos perfumes decorados con coletas de cabello que nos parecieron una muy buena idea para regalar como souvenirs a nuestras invitadas ya que tendrán dos accesorios femeninos infaltables para cualquier mujer.

Perfumes decorados con coletas de cabelloPerfumes decorados con coletas de cabello

Este un souvenirs muy fácil de hacer, en realidad no hay mucho trabajo para hacer, por lo que tu tarea será elegir el aroma del perfume que mas te guste, además debe tener un envase llamativo ya que esto es lo que hará bonito el souvenirs.

También tendrás que elegir un diseño de coleta de cabello. Seria ideal que puedas buscar una coleta con aplique de flores, corazones o algo similar. Si compras por mayor seguramente podrás conseguirla a muy buen precio.

El resto del trabajo es sencillísimo. Solo tendrás que colocar la coleta alrededor del envase del perfume y añadir una tarjeta de baby shower. En minutos tu souvenirs estará terminado.

Recursos Similares:

  • baby shower de tutu
  • ideas de como hacer perfumes para niñas

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. 10 agosto, 2016

    […] Tema relacionado: Perfumes decorados con coletas de cabello […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *