Sombrillas y banderines para decorar mesa dulce

Decorar la mesa dulce de las fiestas de baby shower requiere de mucha creatividad y ganas de trabajar.
Nosotros ya les hemos compartido muchas ideas de manualidades que pueden poner en practica en la decoración de este sector de la fiesta, las cuales son sencillas pero aportan una gran cuota de encanto y delicadeza, además de aportar a la temática de la fiesta.

Hoy aquí en este post les traemos algunas ideas para hacer sombrillas y banderines para decorar mesa dulce.
A continuación veremos dos propuestas muy fáciles de hacer, en solo minutos podrás tener listos estos detalles decorativos súper bonitos para la decoración de cupcakes, bizcochos, botellas y otros. Sigue leyendo que te contamos más.Sombrillas y banderines para decorar mesa dulce

DIY: Sombrillas y banderines para mesa dulce

En esta primera foto podemos ver unos cupcakes con banderines, los cuales podremos personalizar a nuestro gusto.
Necesitaremos de palillos de madera (escarbadientes) y cartulinas de colores. Cortaremos figuras con forma de nubes, corazones y banderines. Los pegaremos a un palillo de madera y los decoraremos con marcadores de colores.

Sombrillas y banderines para decorar mesa dulce 2Para decorar los sorbetes crearemos sombrillas de cartulinas de colores. Descarga el molde de sombrilla, imprímelo y pásalo a cartulina del color que te guste. Dibuja los detalles con marcador, y pégalo al sorbete para decorar.

Recursos Similares:

  • sombrillitas diy

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *