Souvenir en goma eva para Baby Shower

¿Estas buscando Souvenir para la bienvenida de tu bebe? No te preocupes porque hoy te enseñaremos a crear unos encantadores Souvenir en goma eva para Baby Shower, fáciles, bonitos y sobre todo muy económicos.

Para poder realizar esta manualidad no necesitaremos ser profesionales ya que es muy sencilla y además te enseñaremos el paso a paso para que te resulte mas fácil.

Souvenir en goma eva para Baby Shower
Materiales:

  • Goma eva color beige, blanco y retazos de colores
  • Marcadores de punta fina de distintos colores
  • Pegamento universal

Procedimiento, paso a paso:

1- Comenzaremos dibujando círculos en la goma eva beige, luego una mamadera en el color blanco y luego escogeremos un tono para crear los detalles.

2- Pegaremos el circulo en una base de goma eva y abajo del circulo pegaremos la mamadera.

3- Una vez que el pegamento se seque dibujaremos la cara con todos los detalles y escribiremos el nombre del pequeño en la mamadera.

Manualidades Relacionadas

2 Responses

  1. Valeria dice:

    Hola me encanto la idea, pero es niña la mia no me doy idea para hacerle carita de niña…

  1. 24 septiembre, 2014

    […] hemos visto que con ellos podemos hacer lindísimos souvenirs como también preciosos centros de mesa en este material y para esta ocasión. Hoy queremos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>