Souvenirs de baby shower de papel

Cuando buscamos ideas para un baby shower económico, porque el presupuesto que tenemos disponible no nos alcanza para adornos y decoraciones costosas, pensamos que no encontraremos propuestas bonitas y originales, pero afortunadamente nos equivocamos.

Hay muchas manualidades de baby shower que podemos hacer sin la necesidad de gastar demasiado dinero y estos souvenirs de baby shower de papel son uno de ellos.
En este post queremos compartirles algunas ideas de recuerdos realizados con un material tan sencillo y económico como lo es el papel. Sigue leyendo que a continuación les contamos más y les dejamos los moldes para estos souvenirs.Souvenirs de baby shower de papel 1

DIY: Souvenirs de papel para baby shower

Souvenirs de baby shower de papel 2Los zapatitos de bebe de papel son una de las opciones mas elegidas. Estos hermosos recuerditos se pueden acompañar de dulces y caramelos para que sean todavía mucho más atractivos.

Souvenirs de baby shower de papel 3También nos ha encantado la idea del body de bebe en papel que podemos utilizar como souvenirs o tarjeta de invitación. Lo mejor es que podemos decorarlo y personalizar el diseño a nuestro gusto.

Souvenirs de baby shower de papel 4Por ultimo también les dejamos este souvenirs de pañal de bebe que se puede utilizar tanto en baby shower de niña como de niño.

Tema relacionado: Zapatillas de papel como souvenirs de Baby Shower

Recursos Similares:

  • baby shower recuerdos moldes invitaciones
  • molde de zapatito de niño para baby shower

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. Karen Pereyra Rossell dice:

    Muy fácil de realizar dándole un toque personal a la fiesta y sobre todo ecónomicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *