Tarjetas de mariposa para imprimir para baby shower de niña

En este post queremos compartir con ustedes algunas tarjetas de mariposas para baby shower que podrás descargar e imprimir para utilizar en la fiesta del baby shower de tu niña.

Estas tarjetas tienen diseños muy bonitos, algunas de ellas tienen espacios para completar y otras espacios totalmente blancos, podrás elegir la que más te guste.

Tarjetas de mariposa para imprimir para baby shower de niña

Tarjetas de mariposa para imprimir para baby shower de niña (1)Esta primera tarjeta tiene un diseño sencillo que combina diferente tonos de rosados con imágenes de mariposas, botones con forma de corazones y flores. Tienes que completar los espacios en blanco para formar la frase “Queremos que compartas con nosotros el Baby Shower de ____. Se celebrara el día __ A las __ hs. En_____. ¡Te esperamos!

Tarjetas de mariposa para imprimir para baby shower de niña (2) Tarjetas de mariposa para imprimir para baby shower de niñaA diferencia de la anterior, estas dos tarjetas de mariposas para baby shower te ofrecen un recuadro en blanco donde podrás completar con todos los datos de la fiesta.

Recursos Similares:

  • tarjetas de mariposas

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *