Tarjetas de recuerdos de baby shower para imprimir

Después de buscar el souvenirs perfecto para tu fiesta de baby shower, lo cual seguramente no ha sido nada sencillo por la gran cantidad de diseños diferentes que hay en el mercado, ahora también vas a necesitar buscar una tarjeta de recuerdo bonita y adecuada al estilo de la fiesta para acompañarlo y que este completo.

Aquí en este post queremos compartirles algunas tarjetas de recuerdos de baby shower para imprimir.
Se trata de diseños muy bonitos que podrás ver a continuación, los cuales podrás descargar gratis para luego imprimir. Es una opción muy económica ya que no te ahorras de ir comprarlos en una tienda y pagar por ellos, aquí solo necesitaras de una impresora y papel, que seguro tienes en tu casa o algún amigo que pueda prestártelo.

Tarjetas de recuerdos para baby shower

Tarjetas de recuerdos de baby shower para imprimirEn esta primera imagen podemos ver una tarjeta con diseño de cigüeña, una en color rosa y otra en color celeste para que puedas elegir la que mas te guste según la temática del baby shower que vas a celebrar.

Así también vemos otro par de tarjetas con diseño de bebe en cochecito, muy simpático y tierno como el diseño anterior, el cual también se presenta en estos dos colores para que optes el adecuado para ti según se trate de un baby shower de niño o de niña.

Tarjetas de recuerdos de baby shower para imprimir 2Por ultimo aquí tienes unas tarjetas con diseño de zapatitos de bebe, muy hermosos. Podrás descargarlos gratis e imprimirlos para luego personalizarlos con los datos de la fiesta.

Recursos Similares:

  • recuerdos de baby shower tarjetas
  • tarjetitas de recuerditos para baby shguer

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *