Temática del sapo Pepe para Baby Shower

El sapo Pepe es uno de las figuras mas elegidas por los niños, por esta razón hoy queremos compartir con ustedes bonitas ideas para decorar un Baby Shower al estilo del sapo Pepe. Este tipo de decoración puede ser muy útil cuando tienes mesillos de sexo distintos o para niños, presta mucha atención porque ahora compartiremos ideas de una maravillosa temática del sapo Pepe para Baby Shower.

Temática del sapo Pepe para Baby Shower

Invitación, centro de mesa y recuerdo:

La invitación es una simple tarjeta con la figura de un sapo que tenga una bisnieta donde diga los detalles de la fiesta.
El centro de mesa esta diseñado con alambre forrado de planta y un sapo en papel, podemos verlo en la ultima columna de la imagen se encuentra justo en el medio.
Los recuerdos son sencillos, son jabones de glicerina teñida, luego están decorados con ojos y boca, por ultimo los hemos envuelto en una bolsa y hemos añadido un moño.

Galletas, cupcake, chupetines y pastel:

Como podemos ver en la ilustración la comida es muy variada pero siempre nos mantenemos en la repostería, alimentos dulces que son deliciosos para acompañar una taza de té. Las galletas, los cupcake, el pastel y los chupetines tienen la figura del sapo Pepe, estas fueron diseñadas por un profesional pero si tienes conocimientos de repostería puedes crearlas tu misma.

Recursos Similares:

  • baby shower sapo pepe
  • invitaciones de sapo pepe en cartulina

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. gloria dice:

    Me Gusta Mucho Lo Que Publican Y Facil De hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *